sábado, 13 de noviembre de 2010

gargánta
heráldica
de
afonías



se termina la cerveza roja de mi copa
me pierdo

pero es un perderse sin contraposición
con un ganar


suenan
canciones
aborrecibles
otras
hermosas

todas en inglés
no se que hago en este bar
hacía meses no venía a un bar



veo una gran morena de frente
abro mis piernas suavemente
me quito y me saco los anteojos
y carajo

qué buena que está



abrí
los brazos justo en el momento indicado
me mira el entremedio

hay un sillón
y es como si nadie nos acosara
con miradas moralistas
cogidas por la represión personal



en unos minutos
estoy en su cuarto










es el final
me visto apurado, la despido


llego a casa
justo antes de que empieze mi serie
favorita del canal fox


llamo a Juan y le cuento todo
no lo podemos creer
nos divertimos un rato haciendo chistes


duermo unas horas
sin ver la luz del día



en un rato vuelven
me pasan a buscar en el auto de Román,
extraño a Maichu


quiero vivir dos veces más
esa noche
y la mañana
y esta noche


mientras
me sirvo
otra copa y los espero




a ver si tengo
la misma suerte y aguanto el quiebre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

durmieron