sábado, 18 de febrero de 2012

LA FIESTA

[...]
Agitada la sangre, mojada la palabra, oído el pedido, olvidada la cobardía. La tristeza está renovada esta noche, vos, persona, la lluvia está abierta y la sorpresa temida. ¿Sos miedoso? ¿Te hago hablar demasiado? Un día que estemos en una playa diciendo cosas, un poco aburridos, viviendo de intuiciones y eso… viajemos mi amor, viajemos. Hoy vamos, es domingo, vamos. Yo sé que vos pensas que soy la que naufragó de alguna aventura infantil, pero no es tan así. Tengo movimientos de hechizada a veces, yo danzo así porque tengo branqueas. Y vos te ahogas en mi espalda cada noche. Mirá, si yo monto en una canoa para ir a buscarte, lo mínimo que tenés que hacer, vos, persona, es mandar tres caracolas para que me lleven donde estés. No sé nadar, lo sabés. Vos hablabas en sueños, yo te di conversación. Querés que te resuelva los dilemas pero tus dilemas son un rompecabezas de dos mil piezas, realizable ya lo sé pero bueno, lo voy a pensar. No me hagas hablar tanto vos tampoco, vos, persona, ahogado.
Ella acostó sobre él su miedo de tenerlo y para su sorpresa, él también tuvo miedo.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

durmieron