miércoles, 25 de agosto de 2010




1382, ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA

Capitulación de una vida entera,
abreviación.

morir por recuperar la escena
llegar en un descenlace atroz,
precioso

los días sobre un pino de navidad
jugando a tener manos
a rellenar los espacios con guirnaldas

pinturas en el suelo
luces, siempre luces apagadas

'vos podes llamarme simplemente por mi nombre'

vos siempre podes saber que me pasa
porque entre lo que digo y lo que quiero decir
existe una hendidura enorme

en la que caben todas las represiones

'no hay certezas'
y no llegamos a una clara conclusión

involución

y sigue hablándome
y mirándola entera quiero no dormirme

quieren contagiarse del dolor ajeno,
quieren las películas de infancia
y los rompecabezas
y la taza de chocolate
y clavarse astillas en el suelo de madera
y que tías con aguja las saquen de la planta del pie
y con una pluma hagan cosquillas
y que saquen fotografías por siempre

cuando era 'fotogénico'

si es que existe ser 'fotogénico'
si ese día estás preparado
para quedar para siempre
en un album

hablo solamente por mi

¿quieren escucharme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

durmieron