domingo, 8 de agosto de 2010

DEL POR QUÉ DEL POEMA

Sensación de montar un caballo y que este en el medio del recorrido,
se detenga y te diga: 'che, me jode que estes encima'

Estoy débil y alterado, lo que me da una debilidad potenciada por la interacción nerviosa y una alteración amedrentada por la falta de fuerza.
Pájaro tipo, regular que decide hablar con su voz entre tantas no suyas.

4 a.m

Desoír el sentido de oir
la fatalidad que conlleva
el plexo que devora

contentarse con lo breve

Descolgar mi propia carne
y que de mi mano caiga
por el peso mayor

las palabras
que transmiten más por la extrañeza
que por lo intrínseco

llegó el día de hablar sin nomenclatura

yendome a ocupar otros espacios
yendome a no ser perpetuo

no aferrarme
mirar

autoregalarme una mujer imaginaria


PM

1 comentario:

  1. brevedad como única posibilidad de perdurar en el infinito. Instante representado una y otra vez en el eterno. Placer que se sublima con autosuficiencia.
    Desapego como estrategia de infinitud.
    bravo!!
    salud!!

    ResponderEliminar

durmieron