lunes, 14 de junio de 2010

A juan, a mai

Yo no le temo al diablo porque no creo en dios. Me conozco y violo mis límites. Defiendo a mis amigos. Actuo pero nadie me cree falso por eso. No hay máscara tras máscara ni existe el complejo de inferioridad. Creo en lo que hago, creo en la crítica, creo ampliamente en la autocrítica. Escribo desde el dolor pero también desde los buenos momentos. Me gustaría vivir más de lo que duermo y me va mal en la facultad. Nadie que me quiere me haría caer, a veces nadie me levanta pero es porque hice mal las cosas. Quiero vivir en el sur y en mi inventario tenerlos. Pierdo más de lo que gano, disfruto del aprendizaje, trato de ser sorpresivo, no me descubro por completo.
Hoy me gustaría que no me pese la soledad pero me pesa.

Confiezo-
Parte de lo escrito en mi diario, día 13 de Junio 2010.

4 comentarios:

  1. Pensás de una forma muy particular, pero podés trasmitir esa manera de ver al mundo de una forma sencilla e ingeniosa. Propiedad de un literato, un niño, un loco o un borracho, o todos a la vez. Lo cual para mi, es genial. Alguien más para recordar. Suerte.~

    ResponderEliminar
  2. ya lo habia leido.. y ahi esta la magia de q nos tenemos que respetar..
    sigo enferma, ahora pase a tomar amoxidal porq tengo algo inflamado en mi garganta...
    y ayer admito q deje el blog abierto para q la musica me haga compania el domingo enfermo y aburrido...

    ResponderEliminar
  3. Señorito Mágico
    que gusta del café negro y sin azúcar:
    claro que queremos la revista ni bien salga! de qué es? nosotros también estamos por sacar una... bah, "estamos por"... lo estamos posponiendo hace más de un mes... pero la intención está.

    muy lindo el repertorio de spinetta también :)

    un cyber abrazo.
    lari
    pd. je: "Me gustaría vivir más de lo que duermo".. me sacaste una sonrisa :) a mí me pasa tal cual

    ResponderEliminar
  4. y como sabes si fui o no a mi clase del sabado?

    ResponderEliminar

durmieron