miércoles, 9 de junio de 2010

Pequeño homenaje al Otoññño---

11. La estación de los árboles es el otoño. No por nada se desnudan dejando entre rama y rama un espacio no gradual; mostrándose total y sin frío, sin impermeable. Vigor sienten, amor cuando los tallan con filos, no les duele porque son testigos de momentos, de reinos vitáles en su madera, dos iniciales o cualquier cosa. Son un pedacito, un poquito mi casa pero me asusta perderme mirándolos tan fijamente. No saber que hacer, no saber que decir. Porque seguro voy a estar sólo cuando eso me pase; los voy a abrazar y besar uno por uno pero no hablan, no se hablar con los árboles. Sin embargo me acuesto a su lado y les leo un poco las cosas que escribo. Con la espalda apretada contra la corteza, cortándome la piel creo; los aburro pero cuando me doy cuenta estoy tapado por hojas marrones y no me puedo mover.
Se me cae la cabeza y veo todo de un ángulo diferente.

1 comentario:

  1. ¡No te conocíamos
    pero te estábamos esperando!

    Y ahora nos quedamos leyéndote con tu permiso...
    lindísimo: coiffeur... calle 13... a ver q más hay antes de ponernos a leer...

    lo charlamos bien: tu música nos hace sentir muy a gusto, así que capaz nos quedamos más rato que unos minutos. justo hacíamos café, querés?

    lara y rodrigo bros: Revista La Humedad

    ResponderEliminar

durmieron