domingo, 20 de junio de 2010

UN JUEGO

Te llamo pues esta es mi forma
como la del juego de los cuerpos inesperadamente atraidos

estoy lleno de sortilegios
que te esperan si sabes interpretar
no esto sino todo

las arritmias de todas las cosas
que dentro tuyo
(terreno que todavía desconozco)
se mueven

y en esa marcha incesante
me arrastras con todo
pero en partes para formarme al final.

hoy te veo
puedes ahogarme

desde mi cabeza a mis omoplatos
desde el dedo meñique hasta mis uñas comidas

todo lo ocupa tu pelo
cubres esto que soy

se sobre el desafío
se sobre tu aburrimiento precoz

¡se menos que cuanto me imagino!

pero allí esta el juego
en los cuerpos inesperadamente atraidos.

1 comentario:

  1. Nose, me gusta Pablo, pero Martin tambien.. ninguno tiene diminutivo y eso quizas es lo q mas complica a la hora de elegir uno, quizas si me enojo te daras cuenta porque te voy a decir "PABLO MARTIN!", y en postura de jarron.. pero,me la complique..

    ResponderEliminar

durmieron